TERMINOS DE SERVICIO


Esta página web representa un documento legal que sirve como nuestros Términos de servicio y regula los términos legales de nuestro sitio web,, subdominios y cualquier aplicación asociada basada en web y móvil (colectivamente, "Sitio web "), Como propiedad y operado por el administrador de La Pagina Millonaria.

Los términos en mayúsculas, a menos que se defina lo contrario, tienen el significado especificado en la sección de Definiciones de abajo. Estos Términos de Servicio, junto con nuestra Política de Privacidad, cualquier contrato de licencia para móviles y otras pautas publicadas dentro de nuestro Sitio Web, colectivamente "Términos Legales", constituyen el único y único acuerdo entre usted y RiverPlateweb y sustituyen a todos los otros acuerdos, Y entendimientos con respecto a nuestro Sitio Web y la materia aquí contenida. Podemos modificar nuestros Términos Legales en cualquier momento sin previo aviso específico. Las últimas copias de nuestros Términos Legales se publicarán en nuestro Sitio Web y deberá revisar todos los Términos Legales antes de usar nuestro Sitio Web. Después de que se publiquen las revisiones de nuestros Términos legales, usted acepta estar obligado a realizar dichos cambios. Por lo tanto, es importante que revise periódicamente nuestros Términos legales para asegurarse de que todavía está de acuerdo con ellos.

Bajo este acuerdo, debe cumplir con la Política de Uso Aceptable de River Plate web, actualizada periódicamente por Adminsitradores de River Plate web, que se incorpora en este contrato por referencia. Por favor lea estos Términos y Condiciones cuidadosamente. Al usar este servicio, usted está aceptando estar sujeto a los términos de este acuerdo ya la Política de Uso Aceptable de Neocities.

Al utilizar nuestro Sitio Web, usted acepta cumplir y cumplir con nuestros Términos Legales. Por favor revise cuidadosamente. Si no acepta nuestros Términos legales, no acceda a nuestro sitio web y no lo use. Si ya ha accedido a nuestro Sitio Web y no acepta nuestros Términos Legales, debe suspender inmediatamente el uso de nuestro Sitio Web.

Cómplice legal

Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos nacionales e internacionales aplicables en relación con su uso de nuestro sitio web. Esta pagina se reserva el derecho de investigar las quejas o denunciar violaciones de nuestros Términos Legales y de tomar cualquier acción que consideremos apropiada, incluyendo pero no limitado a cancelar su cuenta de Miembro, reportando cualquier actividad sospechosa ilegal a los oficiales de la ley, reguladores u otros terceros y Revelando cualquier información necesaria o apropiada para dichas personas o entidades en relación con su perfil, direcciones de correo electrónico, historial de uso, materiales publicados, direcciones IP e información de tráfico, según lo permita nuestra Política de privacidad.

Propiedad intelectual

Nuestro sitio web puede contener nuestras marcas de servicio o marcas comerciales, así como las de nuestros sitios alojados, afiliados u otras empresas, en forma de palabras, gráficos y logotipos. El uso de nuestro sitio web no constituye ningún derecho o licencia para que usted utilice tales marcas de servicio o marcas comerciales sin el permiso previo por escrito de la marca de servicio / marca registrada correspondiente.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para usted. Al vincular a estos sitios web, no creamos o tenemos una afiliación con, ni patrocinamos dichos sitios web de terceros. La inclusión de enlaces dentro de nuestro Sitio Web no constituye ningún respaldo, garantía, garantía o recomendación de dichos sitios web de terceros.No tenemos el control sobre los documentos legales y las prácticas de privacidad de sitios web de terceros; Como tal, puede acceder a dichos sitios web de terceros a su propio riesgo.

Términos generales

Nuestros Términos Legales serán tratados como si fueran ejecutados y realizados en Oregon, Estados Unidos, y se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Oregon, Estados Unidos, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. Además, usted acepta someterse a la jurisdicción personal y al lugar de dichos tribunales. Cualquier causa de acción por parte de usted con respecto a nuestro Sitio Web, debe ser instituida dentro de un (1) año después de que la causa de la acción surgió o ser renunciado y prohibido para siempre. Si alguna parte de nuestros Términos Legales se considera inválida o no ejecutable, dicha parte se interpretará de acuerdo con la ley aplicable y las partes restantes permanecerán en pleno vigor y efecto. En la medida en que cualquier Contenido de nuestro Sitio Web entre en conflicto o sea incompatible con nuestros Términos Legales, prevalecerán nuestros Términos Legales. Nuestra falta de cumplimiento de cualquier disposición de nuestros Términos Legales no se considerará una renuncia de dicha disposición ni del derecho a hacer cumplir dicha disposición. Los derechos de esta web estan bajo nuestros Términos Legales sobrevivirán a la terminación de nuestros Términos Legales.

Información y Productos

Usted reconoce que, a excepción de los productos o servicios de información claramente identificados como suministrados por admninister River Plate, ni Neocities ni sus proveedores, licenciantes o afiliados (Afiliados) opera o controla cualquier información, productos o servicios accesibles a través del servicio de River Plate web de ninguna manera y Todos los productos, información y servicios ofrecidos o puestos a disposición o accesibles a través del servicio de River Plate web son ofrecidos o puestos a disposición o accesibles por terceros que no están afiliados con Neocities o sus Afiliados. Usted reconoce que el uso del servicio de River Plate es bajo su propio riesgo y acepta que cualquier información, servicio o producto accesible a través del servicio está sin garantías de ningún tipo por Neocities y sus afiliados, ya sea expreso de lo implícito, incluyendo pero no limitado a Garantías de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción. Los términos de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo.

Comercio en la Web

A través de sus usos del servicio de esta pagina, usted puede tener la oportunidad de ordenar y comprar mercancía o servicios de otros suscriptores al servicio de River Plate web y usuarios de otros medios de comunicación tales como Internet. Usted reconoce además que todas las transacciones relacionadas con mercancías o servicios ofrecidos por usted a través del servicio de Neocities, incluyendo pero no limitado a las condiciones de compra, términos de pago, garantías, garantías, mantenimiento y plazos de entrega para tales transacciones, Parte compradores. Neocities y sus afiliados no hacen ninguna garantía o representación alguna con respecto a sus productos y servicios o con respecto a las calificaciones de cualquier tercero comprador.

Limitación de responsabilidad

River Plate administradores, o sus afiliados, bajo ninguna circunstancia, serán responsables de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuencial que resulte del uso o inhabilidad de usar el servicio de Neocities, incluyendo pero no limitado a dependencia de cualquier Información obtenida en el servicio de Neocities; O que resulten de errores, omisiones, interrupciones, supresión de archivos o correo electrónico, menos daño a la fecha, errores, defectos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier fallo en el desempeño, limitado o no a actos De dios, falla en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de Neocities. Usted reconoce que esta disposición se aplicará independientemente de que se notifique a Neocities de la posibilidad de tales daños y que esta disposición se aplique a todo el contenido, mercancía o servicios disponibles de Neocities o sus afiliados. Los términos de esta sección sobrevivirán a cualquier terminación de este acuerdo.